lunes, 11 de febrero de 2008

Atentos al 10 de MAYO.

"El 10 de mayo de 2008 será El Día de Pangea, se realizará una videoconferencia en vivo desde El Cairo, Dharamsala, Kigali, Londres, Nueva York, Ramallah, Rio de Janeiro y Tel Aviv. Se realizará un programa de 4 horas con impresionantes Films, oradores visionarios y música sorprendente.
El programa se difundirá en vivo para todo el mundo a través de internet, televisión, cinemas digitales y teléfonos móviles.
Por supuesto las películas por sí solo no pueden cambiar el mundo. Pero si pueden hacerlo las personas que la vean así que es cuestión de cada uno tomar conciencia y tratar de hacer de este mundo un mejor lugar donde vivir.
Como dicen en la web, tu película podría formar parte de los vídeos que se transmitan en el Día de Pangea, también puedes encontrar los vídeos que están siendo enviados por los usuarios en Youtube."

1 comentario:

Kepanuk dijo...

Hola, soy Cristina de Chile, y sin saber mucho de esta organización, sino hasta ayer que estuve en el Concierto de Chambao y oí a Lamari, cree un blog para hacer llamados de conciencia en los distintos temas que nos atañen a todos...
Inspirada en la canción "Voces" que para mi es "la canción que me despertó de mi letargo (resultó que era Chambao...)
Mi blog es

www.kepanukvoces.blogspot.com

Se llama Seamos Voces, espero que no les moleste la coincidencia y que pusé como invitación al blog uno de los videos de campaña de su organización...

Mi fin es promover un cambio de actitud frente a tanto tema por el que "se pueden hacer muchas cosas"...

Cariños, y los invito a pasearse por mi blog

Kepanuk